¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Argentina
1) lugar donde las personas se reunen para tener relaciones sexuales "culiar"
2) situacion donde luego de una fiesta y mucho alcohol los integrantes de esta terminan todos culiando!
3) tener relaciones sexuales
4) sexo anal
1-que buena culiada me heche anoche con tu mujer!.
2-vamos a la culiadera?
3-me la pase toda la noche culiando!
4-que lindo es culiar!
Argentina
Rep. Dominicana
Dic  
25
 2015
Acción y efecto de aparentar que se tiene de todo siendo mentira. Al actor principal de medianteo se le conoce como MEDIANTE.
La finalidad del medianteo es conseguir lo que se quiere aparentando primero que tu lo tienes.
De lo mio el coro ta encendio hay efet. pa gata y gualda dime klk tu diche, te epero.
Cuando el amigo llega al lugar resulta que el mediante compro el primer servicio y se quitó, lo demas tuvo qur pagarlos el amigo, toda la noche.
Rep. Dominicana
Venezuela
Palabra en femenino que describe a personas arrogantes o molestas pero también se usa para realzar la inteligencia de éstas. En otro casos, es utilizado para mencionar asombro o gusto por alguna cosa/situación.
No me hables que estoy arrecha! / Tu eres una caraja bien arrecha! / Que arrecha se ve esa camisa amiga! / Que arrecha esa vaina, mira como quedaron después del divorcio!
Venezuela
Rep. Dominicana
Doble cara es una persona que delante de ti hace una cosa y luego te clava una puñalada por la espalda que fingen ser tus amigos pero te critican cuando no estas.
y:hola
t:hola
y:mira mi blusa nueva
t:que hermosa esta
y:gracias hasta luego !
t:oye esa blusa que carga fulaita si esta horrible yo no me pondría eso ni loca que este
Otro:ni yo tampoco
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Persona que realiza el sexo oral a un hombre. Esta condición se cumple cuando el chupador o mamón es un cundango, pajaro, ave, maricón.
1.- El más conocido pajaro de la UASD llamado Salomé.
2.- El funcionario conocido como el ave de la mancha.
3.- El otro funcionario conocido como Doña Bella o la Bella Salúa.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1- Nombre dado a un animal cuadrupedo de gran tamaño de la familia de los equinos.
2- Como Adjetivo se usa para insultar a una persona por no ser lo suficcientemente astuto o para reconocer sus abilidades en algun area en la que se desenvuelve despende mucho en la forma que se use.
Ej:
1-Tu eres un caballo, le paga toda las fria a la tipa y se te fue con otro.
2- Olle pero mario es un caballo haciendo casas, mira que bien le quedo esa.
Rep. Dominicana
Estados Unidos
tiguerazo: es el dominicano que se las sabe todas para joder al otro.
El tíguerazo, es tan astuto que te vende y te pone a cargar los cuartos. Te engaña en tu propia cara. Te hace ver maravillas donde no las hay. Te pone a contar los pollitos antes de que tú eches los huevos empollar. Desanida la gallina en lo que tú pestaña. El tiguerazo te coje de pariguayo. No te descuides con ese tíguerazo. No te dejes ayantar que te emboba y te deja con la boca abierta.
Estados Unidos